viernes, 9 de marzo de 2012

Como Hacer tus propias Alas de Angel Con plumas

Hola!
Una vez mas estoy para aquí para compartir con ustedes este super post.
Ojo: NO LO VAN A ENCONTRAR EN OTRA PARTE, solo hay un video que explica muy bien como hacerlo, también les daré el link mas abajo.

Bueno como ya saben formo parte de un grupo de actuación en mi iglesia, y YO me encargo de lo que son los efectos especiales, aparte de actuar. Un dia teníamos que hacer una obra y mi papel era el de un Angel así que me puse manos a la obra y hice mis propias alas de Ángel de plumas. y como consecuencia decidí compartirlo con ustedes para que también tengan las suyas propias me quedaron muy lindas y original.

NECESITARAS
Una base de metal con la forma que le quieras dar a tus alas
Tul blanco. (Esta es una tela que parece una malla, la puedes conseguir en cualquier sitio)
Tijera
Silicon liquido (o puedes usar una pistolita de silicon)
Elastigo Blanco

COMO SE HACE
para explicártelo mejor te he dejado este vídeo donde puedes ver como hacerlas. Yo las hice con este vídeo.

A diferencia del video yo las forre de plumas de ambos lados, asi que eso me llevo mas plumas.
Aquí te dejos unas fotografías mías de como me quedaron mis alitas, Junto con mi disfraz completo de ángel.

despues les pongo mas fotos en que se vea mejor, bueno ¡Hasta luego!
y como 100pre Dios me les bendiga.....

1 comentario: