viernes, 9 de marzo de 2012

Como Hacer Heridas Falsas

Hola!
Hoy les traigo un post muy interesante sobre como hacerse heridas falsas. Yo en mi caso las hago para mi grupo de Teatro en la iglesia. Son  muy fáciles de hacer y la verdad es que no se necesita muchas cosas y todos los materiales son de uso común. Ademas cabe desir que esto es de mi autoria TOTAL, osea de mi experiencia. Aqui hay algunas imágenes de algunas heridas que YO he hecho y como hacerlas. Espero que disfruten este Post.

Lo primero es que vamos a NECESITAR

Para la herida:
Pegamento (Ega Blanca o Silicon liquido)
Palillos

Para el color:
Una esponja
una Brocha (de maquillaje)
Base de maquillaje (de acuerdo a tu color de piel)
Un rubor de tono rojizo
Sangre Falsa
Una jeringuilla NUEVA (para aplicar la sangre falsa)

COMO HACERLO
Bueno es bien fácil, acerca del pegamento aunque la Yo prefiero el  Silicón  liquido porque se asemeja mas a la piel.

Antes de: Poner un POCO de agua sobre la piel donde harás tu herida falsa (mojarla levemente)
1. Lo primero es poner un pocoi de rubor alrededor de donde estara la herida (para simular el enrojecimiento de la piel)
2. Empezar a aplicar el Silicón con el tamaño y forma que queremos dar a nuestra ''herida''.
3. Dejar que empiece a secar hasta que al tocarlo se sienta blando pero no se te pegue a tus dedos.
4. Tomas el palillo y empiezas a moldear la ''herida'', aqui debes con la punta fina del palillo una linea que es donde esta ''abierta'' la piel
5. Lo dejas secar, un poco mas.
6. aplicas con la esponja la base de maquillaje, dando toquesitos.
(al hacer esto se pierde la forma por lo que hay que volver a moldear con le palillo, principalmente la linea que abriste anteriormente).
7. Después que se ha secado puedes retocar el color con polvos (base en polvo rubor para el tono rojiso)
8.Agregar la Sangre falsa con la jeringuilla NUEVA.
(Puedes ver mi post de como hacer sangre falsa)

Listo ya puedes lucirte con tus ''heridas'' falsas. Puedes complementar con moretones falsos, tambien puedes buscar mi post de como hacerlos.
Yo aqui te dejo algunas fotos de como me quedaron a mi, despues les subo las fotos paso por paso de todo el proceso.

Como siempre Dios me les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario