sábado, 6 de octubre de 2012

BIBLIA PLENITUD para descargar GRATIS

Hey Dios les bendiga
por qui estoy para poner a sus disposicion una herramienta que se les sera de utilidad, a mi me la regalaron para mi cumpleaños pasado y les confieso NO ME APARTO DE ELLA es facil de usar y muy uti en todo momento.



La biblia de estudio Plenitud también tiene la versión Reina Valera 1960, pero se destaca por enfatizar en sus notas y elementos informativos. Trata en sus comentarios de explicar la mayoría de versículos de la biblia esto nos puede ayudar a comprender y aplicar la Plenitud del Espíritu Santo en nuestro diario vivir.  

El Archivo en pdf tiene 1,683 páginas y al final del libro de Apocalipsis hay 3 temas extras que  son:
Respuestas espirituales a preguntas difíciles
El Espiritu Santo y la Restauración
Dones y poder del Espíritu Santo

Quiero aclararles que esta biblia no fue pasada a PDF por mi, sino simplemente la encontré en la red, muchos créditos a su creador.


Para descargar haz clik  Aqui

Chao Dios les Bendiga!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada